Eran las siete de la tarde.Verano.Un día no muy caluroso algo extraño para vivir en Sevilla.Mi aburrimiento era impresionante.Mis amigas se habían ido a un campamento pero yo estaba castigada sin ir porque me había quedado matemáticas.Dichosas matemáticas.Mis padres me llamaron al móvil diciéndome 'Daniella no nos esperes para cenar,tienes una pizza en el frigorífico así que no te acuestes sin cenar.'No me dejo decir nada ya que me colgó al instante.
Me levante de la cama,me puse unos leggins con una camiseta de tirantes y salí a correr por un parque.
Cada vez que salía a correr me quitaba las gafas porque resultaba incómodo correr con ellas así que más bien veía poco.
El parque estaba dividido por dos caminos paralelos y tiré por el izquierdo.Casualmente miré hacia el lado derecho.Había un chico moreno,delgado y alto.Parecía guapo pero sin gafas no podía asegurarme.
Justo cuando le estaba mirando me miró el también,comenzó a picarse y a correr cada vez más yo hice lo mismo hasta que se unieron los dos caminos al final del parque.Le gané la carrera.Me faltaba el aire,estaba demasiado cansada.Sin mirar al chico misterioso,él me dijo:
-Menuda carrera pero que sepas que te he dejado ganar eh..
-Ya,ya más te gustaría a ti.
Tenía las manos apoyadas en las rodillas y miraba al suelo,sentía vergüenza pero no me quedo más remedio que mirarle.
Fui subiendo lentamente la cabeza,sus ojos se encontraron con los míos.Tenía una sonrisa amplia como la que había visto en las fotos,firmas y conciertos.Era Blas Cantó Moreno.El chico de mis sueños y el de muchísimas más Auryners. Sin decir nada seguí andando,Blas se quedó extraña y corrió hasta que me alcanzó.
-Soy...
No le dejé de terminar lo que iba decir.
-Eres Blas Cantó Moreno,componente de Auryn.
-Vaya vaya,así que sabes quien soy.
-Más de lo que te crees.
Estaba en estado de shock pero poco a poco fui aceptando que estaba hablando con él.
-¿Y que haces por Sevilla?.-Dije.
-Digamos que descansando.
-Ah,oye me tengo que ir por aquí.
-Te acompaño a tu casa.Total,no tengo nada que hacer.
Al principio estuve un poco seca porque escuché sobre cantidad de personas que habían estado con famosos y no son tan simpáticos como parecen en las entrevistas.Todo esto lo sabía porque mi padre era periodista.
Estaba equivocada,Blas me contó que tenían quince días libre porque después se irían de gira a latinoamérica.En tan solo un par de años habían conseguido su sueño,estaba orgullosa de ellos.
Al llegar a mi casa me dijo Blas que si me apetecía quedar con él por la noche.Acepté sin dudarlo un momento.
Lo que no sabía yo que esa noche iba a dar para largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario