lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 2.- ¿Es una cita o no?

Nos despedimos con un abrazo.Un abrazo intenso.Abrí la puerta del portal y fui subiendo las escaleras lentamente mientras recordaba todo lo vivido hace unos minutos.Parecía irreal pero no lo era.No sabía que ponerme por lo que no me quedó más remedio que llamar a mis amigas aunque no les dije nada sobre que era Blas sino que era un chico especial.Abrí el armario y saqué todos los vestidos,faldas,pantalones...
Y ahí lo vi,era el vestido perfecto nunca me lo había puesto.En realidad,era un vestido para una supuesta cita que nunca tuve.Aquel chico me dio plantón y lo escondí para no acordarme.Me aparecieron demasiados recuerdos,no era el momento de recordar.Puse 'Anti-Heroes' a todo volumen y empecé a prepararme a la vez que cantaba.
Vestido rojo,tacones negros,bolso negro...Ya estaba lista,miré el móvil para ver la hora y vi que tenía un mensaje ¿Sería Blas? ¿Como podía haber conseguido mi número?.Desbloqueé el móvil con la típica contraseña ' 1,2,3,4'.Y volvía a equivocarme era mi madre : 
'Daniella cariño,quizás lleguemos más tarde de lo previsto acuéstate pronto'.
Me quedaba otra noche sola como no.En realidad,sentí decepción pensaba que Blas se las había averiguado para conseguir mi teléfono pero parece que no fue así.
Eran las 22:15 miré una vez más por la ventana pero no llegaba,comenzaba a impacientarme.Respire profundamente y cerré los ojos unos segundos,los abrí de un susto al oír el pitido de un coche,volví a asomarme y estaba él con un precioso traje negro.
Baje las escaleras a toda prisa sin ver los escalonas,podría haberme matado.Me coloqué el vestido y abría la puerta.Blas miraba al suelo pero al verme sus ojos se iluminaron.
-Estás preciosa.-dijo al abrir la puerta del copiloto.
Sonreí y me senté.
Durante el trayecto al restaurante no hablamos mucho,nos limitábamos a mirarnos y sonreír.Al llegar al restaurante,hizo lo mismo.Me abrió la puerta,tenía un mano en la espalda y al instante sacó una preciosa rosa roja.
-No hacía falta,eres demasiado amable.-dije tímidamente.
Para entrar en el restaurante había que pasar por un pequeño camino de piedras.
-¿Te agarro de la mano?No vaya a ser que te caigas.
-Claro.
Mientras pasábamos el camino,pasó una mujer discutiendo con el marido porque no le habían dado la mesa de las vistas.Me quedé extrañada con eso de 'la mesa de las vistas'.Un camarero amablemente nos dijo:
-Sus mesa es la de al fondo,pasando esa puerta.
Antes de atravesar la puerta me tapó los ojos con sus manos.Caminaba de manera muy torpe pero gracias a su ayuda llegamos.Apoyó mis manos sobre una barandilla que estaba bastante fría,noté correr el viento.
Quitó sus manos de mis ojos y vi unas preciosas vistas de Sevilla,era impresionante.Miré hacia la derecha y hacia la izquierda,no había nadie,estábamos solos en aquella terraza.No podía creer que hubiera hecho esto por mi.Le quería.
-Que vistas tan bonitas,jamás pensé que me llevaras a un sitio así.
La cena transcurrió entre bromas,que si era muy bajita,que si era una rubia tonta.Pero yo en el fondo sentía que lo decía con cariño.
-Oye,¿Nos hacemos una foto y la publico en twitter?
Me quedé mirando su perfecta sonrisa,no podía apartar los ojos de ella.
-¿Daniella,estás bien?.
-Si,si perdón.Claro que nos hacemos una foto y si quieres dos.
En realidad no estaba bien,estaba...¿Enamorada?No,no quería decir esa palabra tan rápido.
Cuando íbamos a hacernos las foto llegó un camarero con el postre.Una deliciosa tarta de chocolate.
-Eh,Daniella¿Has visto a este pájaro?.
Giré la cabeza y no había ningún pájaro,fui a mirarle y con su dedo me manchó toda la nariz de chocolate.
-Muy gracioso,¿Puede llamar al camarero?Por favor.
-Si es para limpiarte el chocolate no.-dijo mostrando otra vez su perfecta sonrisa.
-No,no es para eso.
Antes de levantarse cogí un poco de chocolate y hice lo mismo,le manché la nariz.
-Me gusta como te queda,resalta tu mirada.Por cierto,vamos a hacernos la foto.
Él puso un dedo en mi nariz y yo uno mio en su nariz a la vez que poníamos carita triste.Puso en el tweet 'Con Daniella,pasando una cena increíble pero parecemos dos críos chicos'.No me mencionó simplemente puso mi nombre.No sabía que eso me iba a traer algún que otro problema.




sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 1.- Un día muy interesante

Eran las siete de la tarde.Verano.Un día no muy caluroso algo extraño para vivir en Sevilla.Mi aburrimiento era impresionante.Mis amigas se habían ido a un campamento pero yo estaba castigada sin ir porque me había quedado matemáticas.Dichosas matemáticas.Mis padres me llamaron al móvil diciéndome 'Daniella no nos esperes para cenar,tienes una pizza en el frigorífico así que no te acuestes sin cenar.'No me dejo decir nada ya que me colgó al instante.
Me levante de la cama,me puse unos leggins con una camiseta de tirantes y salí a correr por un parque.
Cada vez que salía a correr me quitaba las gafas porque resultaba incómodo correr con ellas así que más bien veía poco.
El parque estaba dividido por dos caminos paralelos y tiré por el izquierdo.Casualmente miré hacia el lado derecho.Había un chico moreno,delgado y alto.Parecía guapo pero sin gafas no podía asegurarme.
Justo cuando le estaba mirando me miró el también,comenzó a picarse y a correr cada vez más yo hice lo mismo hasta que se unieron los dos caminos al final del parque.Le gané la carrera.Me faltaba el aire,estaba demasiado cansada.Sin mirar al chico misterioso,él me dijo:
-Menuda carrera pero que sepas que te he dejado ganar eh..
-Ya,ya más te gustaría a ti.
Tenía las manos apoyadas en las rodillas y miraba al suelo,sentía vergüenza pero no me quedo más remedio que mirarle.
Fui subiendo lentamente la cabeza,sus ojos se encontraron con los míos.Tenía una sonrisa amplia como la que había visto en las fotos,firmas y conciertos.Era Blas Cantó Moreno.El chico de mis sueños y el de muchísimas más Auryners. Sin decir nada seguí andando,Blas se quedó extraña y corrió hasta que me alcanzó.
-Soy...
No le dejé de terminar lo que iba decir.
-Eres Blas Cantó Moreno,componente de Auryn.
-Vaya vaya,así que sabes quien soy.
-Más de lo que te crees.
Estaba en estado de shock pero poco a poco fui aceptando que estaba hablando con él.
-¿Y que haces por Sevilla?.-Dije.
-Digamos que descansando.
-Ah,oye me tengo que ir por aquí.
-Te acompaño a tu casa.Total,no tengo nada que hacer.
Al principio estuve un poco seca porque escuché sobre cantidad de personas que habían estado con famosos y no son tan simpáticos como parecen en las entrevistas.Todo esto lo sabía porque mi padre era periodista.
Estaba equivocada,Blas me contó que tenían quince días libre porque después se irían de gira a latinoamérica.En tan solo un par de años habían conseguido su sueño,estaba orgullosa de ellos.
Al llegar a mi casa me dijo Blas que si me apetecía quedar con él por la noche.Acepté sin dudarlo un momento.
Lo que no sabía yo que esa noche iba a dar para largo.